Quién soy

Sofia Velat Llavona

 

 

Hola! Mi nombre es Sofía Velat Llavona, soy Psicóloga General Sanitaria, Experta en Gerontología y Especialista en Neuropsicología Clínica.  Para mí, la psicología es vocacional porque me apasiona conocer los diferentes aspectos de la persona; sus sentimientos, sus emociones, sus miedos, su comportamiento, por ello mi objetivo en consulta es ayudar a las personas a solucionar sus problemas, a encontrar el camino de su bienestar, de una forma sencilla, no directiva, sino de una forma natural, potenciando sus propios recursos.

 

Mi número de colegiada es O-02972, y mi registro sanitario es C.2.2/6041.

Empecé mi labor profesional en el ámbito de la gerontología, trabajando desde talleres de estimulación cognitiva en grupo como terapia individual. Actualmente dirijo una residencia de ancianos, labor que compagino con el trabajo de consulta en el ámbito de la Psicología General Sanitaria y de la Neuropsicología. Pertenezco al grupo de hipnosis del Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias desde febrero del 2017.

¿Qué me diferencia?

  1. La intervención está diseñada de manera individualizada, teniendo en cuenta las circunstancias vitales de cada persona, sus objetivos y sus recursos.
  2. Poseo amplia formación, experiencia y especialización en los tratamientos y técnicas que realizo.
  3. Participo y colaboro en actividades formativas y de investigación en los diversos ámbitos de la Psicología General Sanitaria, por ello puedo ofrecer a las personas que acuden a consulta tratamientos novedosos y con eficacia validada.
  4. Ofrezco servicio en el domicilio para aquellas personas que así lo deseen.